Friday, May 2, 2014

Printed Pants

Hola! Como están todos? Yo se que el día esta nublado y dan ganas de no hacer nada pero eso no me detiene para usar un poco de color! Esta tendencia de los printed pants esta súper de moda y me encanta! Ya era hora de darle a los pantalones la atención que merecen! Estos me encantaron por su estampado tan abstracto y colorido. Como ya están llenos de color quise hacerlos resaltar usando una blusa blanca y para mantener el balance. Lo usarían con alguna blusa de color? Yo sentiría mi look muy cargado. Siempre me gusta mantener cierto balance en mis atuendos. A veces me gustaría ser un poco más atrevida.. Tal vez con el tiempo. Los zapatos son unos tacones color morado que combinan a la perfección con el pantalón y una cartera en color brandy. Los accesorios son en dorado (amo el dorado). Un statement necklace para darle un toque más único al atuendo. No siempre uso collares ya que hay veces que la blusa ya tiene algunos detalles y el look puede verse sobrecargado pero esta vez me pareció prudente. Lo que he visto mucho son los leggings estampados y pienso que son más cómodos. Lo único que les recomiendo es que cuando usen leggings asegúrense de que no se les trasluzca nada. Si fuese a ser así usen blusas que sean largas y problema arreglado! Hay veces que uno puede usar estampados diferentes en la parte de arriba y la de abajo. Hay otra que no mucho. Por ejemplo mi combinación favorita es las rayas con las flores. Que piensan? Les gustan los printed pants? Cómo los usan? Se atreven a usar dos estampados diferentes? Me cuentan! Les deseo un excelente fin de semana. Muy pronto sacare opciones de atuendos para días lluviosos ya que veo que nos estarán acompañando por un largo tiempo. Les mando un abrazote y las invito a se atrevan a mezclar colores y estampados! -Sophie 

Fotos por: Andrea Sanchez (instagram: andreeitas)










 

No comments:

Post a Comment