Wednesday, April 30, 2014

Houndstooth Skort Vol II

Hola! Ya es miércoles! Wow! Que rápido se pasa el tiempo. Me encanta por que siento que posteo en mi blog más rápido! Lo más rico de todo es que mañana hay feriado por el día del trabajo, lástima que no nos dieron puente.. En fin, hoy decidí compartirles otra opción con la houndstooth skort para darle continuidad como lo prometí la vez pasada. En el post pasado (houndstooth skort) combine mi skort de una forma casual. Esta vez lo combine con tacones y una camisa "transparente" en color negro. Pienso que es formal y elegante como para una fiesta o una cita pero no para ir a trabajar! No les parece que la skort es una pieza esencial en su guardarropa? A mi me aparece una maravilla que la pueda usar de distintas formas. Demasiado versátil. ESENCIAL. Chicas las invito a que se atrevan a usar shorts, faldas, vestidos y skorts muestren sus lindas piernas! Me cuentan que piensan! Espero sus comentarios! Les mando un abrazote, Sophie. 

Fotos por: Andrea Sanchez (instagram: andreeitas)













No comments:

Post a Comment