Wednesday, April 9, 2014

Neon Shock

Neon Shock


Hola! Hoy les comparto un look que en lo personal me ha encantado muchisimo. Me gusta por que lo veo y automáticamente me siento mas fresca. Soy de las que prefieren el frio, el invierno, la época de los sueteres, sacos botas, chumpas, etc. pero hay algo que me fascina del verano/primavera: LOS COLORES. Esta época nos deja jugar con los colores de tal manera que no importa que color sea mas llamativo que el otro, la cosa es que sean colores vivos, colores alegres. Me atreví a combinar esta blusa color amarillo neón que la conseguí en la MegaPaca (soy fan hiper fiel y no. 1) con un detalle en el cuello que me encanta con una falda de mi mama (SI DE MI MAMA) color turquesa y el resultado me pareció estupendo. Creo que esta combinación de colores es mágica, definitivamente es de mis favoritas y la volvere a usar pronto. Use este atuendo para un desayuno de despedida de soltera y me sentí super cómoda y bien vestida para la ocasion pero sobretodo no sufri de calores ni de frio. Me encanta el dorado asi que me puse accesorios dorados, mezclando perlas con pulseras mas divertidas y juveniles. La bolsa es de color brandy, es mi favorita por que en mi opinión combina con todo. Es un color que se adapta bien a cualquier combinación, definitivamente la amo aparte de que me cabe DE TODO. Ahora con respecto a los zapatos opte por unas sandalias de tacon de color dorado/champagne ya que el atuendo ya tenia suficiente color. Espero que les guste. Espero sus comentarios, me cuentan que les parece. Si lo usarian, y para que tipo de evento lo usarían. Les mando un abrazote. -Sophie








4 comments:

  1. Very beautiful heels!

    http://thevulgariangirl.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Hola
    Como hombre te doy mi opinion y pues me parece perfecto la manera como combinas el estilo y los colores de la ropa no digamos los tips que das en donde conseguir la ropa (Mega Paca) =).
    Por cierto estas muy linda y pues segui adelante que se ve que tienes mucha madera para todo esto, saludos y exitos!!!

    ReplyDelete
  3. Hola Gerardo, muchisimas gracias por visitar mi blog y por tus lindos deseos! Te mando un abrazote y espero que me vuelvas a visitar pronto! Exitos!

    ReplyDelete
  4. Definitivamente los tacones le dan realce a tus piernas. Tienes algo que se me hace demasiado atractivo, llegue acá por tu vine y después Instagram.

    ReplyDelete