Monday, April 7, 2014

Recomendaciones

Las Recomendaciones de la Semana. 

Hola a todos! Que bueno tenerlos por aquí! Como les comente estoy en Bloglovin' que es una aplicación en donde uno puede seguir a todos sus bloggers favoritos. No me arrepiento de haber bajado esta aplicación, ME ENCANTA! Aqui les sigo la pista a todos los bloggers que me gustan, y lo mejor que super fácil de usar! Asi que aqui les dejare los nombres de mis blogs favoritos para que los sigan y se inspiren. 

Atlantic-Pacific
 

byMaria&Tendencies


FASHION FROM A-Z
 

Little Blonde Book
 

Lovely Pepa by Alexandra 
16lovelypepa17

Petit & Sweet Couture
Green Sweater_08 

Shoes and Basics
  

Stephanie's Closet 


Stylish Everywhere


Wendy's Lookbook
Crisp Spring-9 

Wilhelmina's Closet
 

Espero que los disfruten y los sigan! Un abrazote. -Sophie

No comments:

Post a Comment