Monday, April 14, 2014

Propuesta Veraniega

Hola! Hoy vengo a ustedes con esta propuesta de verano. Seguimos con los colores llamativos y con este calor no hay nada mejor que usar shorts y sacarle partido a tus piernas. Siento que aqui en Guate no estamos muy acostumbrados a usarlos y deberíamos! Son tan cómodos y prácticos. Hay diferentes estilos de shorts tanto como para ir a la playa o para salir de compras o de fiesta, etc... Como la mayoría de veces, me gusta que los zapatos sean lo mas importante. Siempre escojo los zapatos de primero y dependiendo de los zapatos decido el atuendo. Siento que se me facilita mas escogiendo los zapatos antes. Tenia ganas de algo cómodo (es lunes), algo que me ofreciera movilidad para un dia lleno de actividades, que me mantuviera fresca pero que de igual manera se viera bien. Decidi usar unos shorts verde olivo, una blusa camisera de manta color amarillo(SUPER FRESCA, SUPER RECOMENDADA) que aunque es de manga 3/4 la tela no encierra el calor y se ventila y a parte le da vida al look, y unos Sperry's. ME ENCANTAN LOS SPERRY TOP SIDER. Los uso cada vez que puedo. Me gusta mucho como le dan el toque casual playero a los atuendos. Estos me encantan ya que son muy juveniles y diferentes. Me parece que es un look ideal de verano para un dia casual ya que tiene un toque sporty. Ahora con respecto a los accesorios opte por una bolsa Totto en color pitaya para seguir con el look sporty, y detalles en plateado. El reloj es un TechnoMarine. Estoy enamorada de esta marca. Se las super recomiendo. Propongo que todas deberíamos de usar shorts mas seguido mas si el clima lo amerita. Las fotos fueron tomadas por la super talentosa Andrea Sanchez (IG: andreeitas). Me cuentan que les parece? Quiero saber como usan los shorts o que usan para no morir de calor en esta época! Espero oir de ustedes! Un abrazote, Sophie.







No comments:

Post a Comment