Monday, April 7, 2014

Llego el dia.

"If we wait until we're ready, we'll be waiting for the rest of our lives." -Lemony Snicket

Hola a todos! Me llamo Sophia Hanser. Tengo 21 años, soy libra (me gusta todo ese rollo de la astrología), vivo en la hermosisisisima Guatemala, estudio Arquitectura, soy buena cocinando, me gusta todo lo que tenga que ver con diseño y me encanta la ropa.  Aunque, a que mujer no le gusta la ropa? Creo que todavía no he conocido a una. Tenía en mente empezar con este nuevo proyecto en mi vida tal vez ya hace medio año(?) y mi hermano Leonardo me ha alentado todos los días a que lo haga pero no lo hacía por miedo. Estaba esperando ese "momento perfecto" o "estar lista" pero la verdad es que no existen tales cosas. Los momentos perfectos no llegan, si no se toman y se hacen perfectos. Y si de esperar a estar lista estamos hablando, por miedo creo que nunca lo haríamos. Entonces el me envió la frase de Lemony Snicket "If we wait until we're ready, we'll be waiting for the rest of our lives." y decidí hacerlo hoy. Hoy es cuando, no? Les soy sincera, nunca creí que tuviese madera para esto de la moda pero seguido mucha gente me dice que les gusta como me visto y la forma en la que combino las prendas. Y estoy empezando a creer que pueda que tengan razón y yo tenga buen estilo. Así que veremos que pasa. Al igual que como pasa con la belleza, todos tenemos diferentes percepciones del estilo. Todos somos únicos y estas diferencias son las que nos hacen especiales! No soy experta en moda ni estudio diseño de moda, solo espero que los pueda ayudar, entretener, inspirar o darles nuevas ideas. Así que bienvenidos a mi blog, a mi forma de ver la vida. Espero que se sientan cómodos en mi cabeza. Un abrazote.










Fotos por: Andrea Sánchez

Instagram: andreeitas

1 comment:

  1. Me encanta la ropa, la modelo y la fotografa. Éxito en esta nueva etapa, si se puede. ¡Viva Fancy Hansy!♡

    ReplyDelete