Monday, April 28, 2014

Houndstooth Skort

Hola! Que tal de fin de semana? Hoy les traigo un look súper fresco que para mi es ideal para un día como hoy. Estoy súper fascinada con los skorts (skirt+short), les prometo que son súper cómodos aparte de estar súper in y verse súper lindos. Lo que más me gusta es su versatilidad, los podemos usar con algo casual como el look del post de hoy o agregarle tacones y una blusa y crear un look totalmente diferente (muy pronto!). Chicas si todavía no tienen uno, no se que están esperando. Créanme no se van a arrepentir. Yo me compré uno con este diseño de pata de gallo (houndstooth en inglés) que me encanta. Es un estampado bicolor que se puede combinar de muchísimas formas desde algo súper elegante hasta algo como el atuendo del post de hoy. Soy alguien a quien le gusta mucho arreglarse, usar tacones y maquillaje etc etc. Y no me gusta perder el estilo ni para ir a la u así que hoy les traigo esta propuesta que espero les ayude bastante. El blanco y el negro van perfectos el uno con el otro, todavía no he visto otra combinación de colores que se vea como el clásico blanco con negro y por su neutralidad nos da la oportunidad de usarlo con otros colores. Yo decidí combinarlo con rojo y una camisa de lona para seguir con ese toque casual. Creo que nunca había considerado una pieza tan útil como lo es la camisa de lona. Esta camisa de lona me ha salvado tanto. Y hay mil y un formas de combinarla. Mi favorita es poniéndomela encima de otra blusa y no abrocharla. Lo combiné con rojo por que pienso que estos tres colores (rojo, blanco y negro) funcionan bastante bien juntos pero ustedes lo podrían combinar con el color que quieran! Los zapatos que usé son unos Sperry Top Sider en color negro con brillantina del mismo color. Y los accesorios en plateado y un collar negro para ese toque femenino. Que les parece? Lo usarían? Para que lo usarían? Van a comprar una skort? Espero que si! Me encanta saber de ustedes y espero que me den su opinión y comentarios! Gracias por leerme y los espero el miércoles para otro post! Les mando un abrazote, Sophie.

Photos by: Andrea Sánchez
Instagram: andreeitas













No comments:

Post a Comment