Monday, April 21, 2014

Un poco de informalidad..

Hola! Ya de regreso a nuestras labores diarias? Para algunos la cruda realidad pero para otros la oportunidad de seguir haciendo lo que nos gusta con una sonrisota! Que tal de Semana Santa? Yo les puedo decir que me la pase super con mi familia y me desconecte por completo de la realidad y de la tecnología. Pero hoy ya estoy de regreso para compartirles atuendos para que se inspiren. No les ha pasado que simple y sencillamente no saben que ponerse? A MI ME PASA SEGUIDISIMO. Por ejemplo, cuando es un dia laboral o hay alguna reunión formal pues uno sabe que usar, no hay mucho pierde. Pero que me dicen de esos dias en los cuales solo hacemos algunos mandados rápidos o solo vamos a la universidad, es lunes (ANIMO), o solo iremos a visitar a alguien y queremos vernos casuales, cómodas, pero OBVIO sin perder el glamour. Yo les traigo una propuesta, me dicen que les parece. Los jeans son mis tanques de guerra, no hay batalla que yo no pueda ganar si cargo uno puesto. Los jeans son sinónimo de comodidad, o me equivoco? Claro últimamente las tendencias dictan que deberíamos de usar unos jeans que apenas si nos dejan respirar (esos guardalos para ocasiones en las que te quieras lucir) pero habemos algunas que optamos por jeans que tallen pero que no nos corten la circulación. Esos jeans son los que se acomodan a la perfección para estos dias. Hoy es lunes (para muchos el suicidio total, para mi una oportunidad nueva de empezar la semana con todo), tengo que ir a a universidad en la tarde y ahi muere mi itinerario. Claro, no quiero verme fachuda pero no es necesario andar en tacones y statement necklaces para verte glamourosa. Decidi usar unos jeans medio rotos asi al descuido que le dan ese toque informal chic al atuendo, un suéter de un entretejido suelto que permite la ventilación 24/7 con brillitos (AMO LOS BRILLITOS, ES OFICIAL) en color blush, muy neutro, unas sandalias en color coral y una cartera pequeña en donde me cabe solo lo necesario de colores. Este atuendo se siente tan bien para un dia como hoy. No hay mucho calor pero tampoco hay frio. Las sandalias nos dan la impresión de que eso no se nos ha olvidado y que tenemos en cuenta el clima. Como les dije, este suéter por el tipo de tejido y el tipo de hilo utilizado no es un suéter caliente si no es bastante fresco. Ahora con respecto a los jeans, me gusta mucho doblarlos un poco. Lo hago de diferentes formas dependiendo de la ocasión, hoy los doble "al descuido", no con tanta perfección. Esto les da un look completamente diferente a los jeans y no digamos al atuendo y siento que lo informaliza de una manera sutil. Yo lo hago casi siempre por lo mismo. Me cuentan si lo ponen en practica y espero sus comentarios acerca del look! Un abrazote a todos, feliz inicio de semana.. -Sophie







No comments:

Post a Comment